Sunday, March 1, 2009

VISUALIZACIONES

El otro dia estaba viendo la tele. Un programa sobre la union que hay entre seres humanos y perros y gatos. Habia esta persona, un seropositivo hablando de la relacion que habia mantenido con su gato en una epoca en la que tener SIDA era una sentencia definitiva de muerte ya que no habia tratamiento que la transformara en una enfermedad cronica. Contaba que su gato habia estado a su lado incondicionalmente. El hombre tambien hablaba de las visualizaciones que habia utilizado para combatir su enfermedad en aquel entonces. Imaginaba que su gato cazaba los anticuerpos como si fueran ratones.

Me gusto mucho la idea pues yo tambien recurro a las visualizaciones para combatir mis tumores y nunca se me habia ocurrido usar a Booboo.


Booboo y G



Ahora me imagino que mis dos grandes tumores son un pedazo de carne tirado en la calle y que Booboo los encuentra y se los come. Nyam-nyam-nyam, Booboo destroza el tumor. Nyam-Nyam-Nyam. Lo tritura y lo devora de la misma manera que cuando encuentra, muy a mi pesar, un pedazo de pollo en la calle. Nyam-Naym-Nyam... Que ricos estan!

No comments:

Post a Comment