Saturday, May 2, 2009

PUESTA AL DIA

Hacia tiempo que no escribia, una de las ultimas veces que lo hice estaba triste porque habia perdido mi fertilidad y esto me hacia sentirme muerta por dentro. Pues el luto me duro un mes mas o menos y de pronto un dia ya me sentia normal.

Mientras esto pasaba el dolor en el brazo izquierdo aumentaba lo mismo que el tumor de la axila izquierda. El ultimo scan, el que me dijeron hace un par de dias, este tumor ya casi media 4cmx3cm. No me queda mas remedio que operarme. El martes que viene voy al cirujano para que me diga cuando me opera. Operar es lo unico que se puede hacer pues en estos momentos no hay estudios que tengan posibilidades de "triunfar" y que pueda acceder a ellos. En Junio va a ver uno que dicen que esta teniendo un 70% de exito; con un poco de suerte califico y lo recibo, pero por el momento hay que hacer tiempo y extrayendo ese tumor que me esta jodiendo bastante es lo que me dara mas tiempo.

Por el momento estoy en cama hecha polvo: agotada y con vomitos. Estos sintomas estan tan fuera de control que ni a clases voy. Bueno, fui el jueves, pero solo puede aguantar la primera clase. Tengo dos papers para el martes y no me veo con fuerzas, pero tengo que escribirlos porque quiero seguir con una media de As. No se que pasara si dejo de ir a clases; no se que pasara si les digo la razon. Ug! me da rabia no poder continuar con mis compromisos, pero la verdad es que estoy agotada.

No comments:

Post a Comment