Thursday, May 31, 2012

EN EL LIMBO

Bueno, ahora estoy entre tratamientos. O sea, libre de efectos secundarios, pero con los tumores creciendo. Lo se porque cada vez duelen mas. A pesar de la medicacion. En Enero tuve una semana de vivir sin dolor y fue la bomba. Me senti como nueva, llena de vida y de energia. Como se siente una persona sana.

En el BI no tienen ERK inhibitor asi que mi doctor me mando al MGH. Alli no me ofrecieron ese tratamiento sino otra ronda de Anti-CTLA4 o irme al NCI en Maryland y provar un experimento con TCells:
Te extraen un tumor y de ahi sacan tus celulas T
Las reproducen en un laboratorio
Te las vuelven a implantar
Suprimen el sistema inmunologico con quimio para que las celulas no sean asesinadas y puedan "cogerse" bien
Una vez logrado este paso te dan el Anti-CTLA-4 tambien conocido como el Ipilimumab o Ipi para los amigos.

No se que hacer. El segundo tratamiento requiere estar en Bethesda, MD durante mas de un mes y tengo que pensar que hacer con mi hijo.

Ah! El Dr. Baselga, de Barna, esta trabajando en este hospital. El no me visito, pero le he escrito un email pidiendole consejo.

No comments:

Post a Comment