Tuesday, June 12, 2012

AGRIA ESPERA

Estoy esperando. Que espero? un tratamiento nuevo. Llamo a un medico, llamo al otro. Todo es dejar mesajes y esperar. Esperar. Estoy esperando a que el NCI en Maryland me cite para un tratamiento que en verdad no quiero hacer, pero que hare si no me queda otro remedio y a que el MGH me llame respecto al ERK inhibitor.

Por que no quiero hacer el tratamiento de NCI? porque es potenciador del sistema inmunologico y no creo que esa linea de resultado en mi. Ya la he probado en el pasado. Solo me fio de los inhibidores. De echo el tratamiento perfecto seria una combinacion de los inhibidores B-Raf, MEC y ERK mas el AntiCTLA4. Algun dia llegara... mientras me toca esperar.

     Y mientras siento el dolor aumentar = tumores creciendo.

No comments:

Post a Comment