Friday, June 1, 2012

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Durante este anyo y pico que he estado tomando la combinacion de B-RAF y MEK, me he tenido que abstener de tomar limon, naranjas, kiwi y frutas exoticas (afectan la metabolizacion del medicamento) y ha sido un sacrificio. De verdad. Soy de las que pone limon en todo, hasta en la sopa, literalmente, y toda mi vida he desayunado zumo de naranja natural. Tener que prescindir de ambas cosas fue un palo. Por eso lo primero que hice cuando me cortaron el tratamiento fue comer una naranja. Oh! Que rica! Jugosa y acida y dulce a la vez. La naranja es mi fruta favorita y cortada por la mitad se ve bella.

Y para mi cumpleanyos, que fue dos semanas despues, fuimos al restaurante peruano que queda en Somerville y se llama Machu Picchu (por cierto, picchu viene del castellano pico). Alli, para variar, pedi un ceviche, pero esta vez fui mas osada y lo pedi con crema de rocoto. Para que lo hice!! No lo pude acabar. Lo intente. Aguante el ardor en toda la boca, el picor en la garganta, el sudor en las mejillas, el moquillo queriendo salir, pero no pude. Por primera vez en mi vida tuve que dejar un ceviche a medias! Pero no me desespere porque ahora puedo comer todos los ceviches que quiera!


No comments:

Post a Comment